(241005) -- BRUSELAS, 5 octubre, 2024 (Xinhua) -- Imagen del 19 de septiembre de 2024 de una consulta entre China y la Comisión Europea sobre el caso antisubvenciones de la UE que afecta a los vehículos eléctricos chinos, llevándose a cabo en Bruselas, Bélgica. Los países y los líderes de la industria automotriz europea han criticado la iniciativa de la UE de imponer aranceles punitivos a los vehículos eléctricos (VE) chinos, advirtiendo que la medida podría tener un efecto contraproducente y, a su vez, perjudicar la competitividad de la UE. Aunque la Comisión Europea afirmó que había obtenido el apoyo necesario de los Estados miembros, 12 miembros de la UE se abstuvieron y cinco votaron en contra de la decisión. Mientras tanto, la Comisión también instó a ambas partes a explorar una solución alternativa. (Xinhua/Meng Dingbo) (oa) (ra) (da)
(241005) — BRUSELAS, 5 octubre, 2024 (Xinhua) — Imagen del 19 de septiembre de 2024 de una consulta entre China y la Comisión Europea sobre el caso antisubvenciones de la UE que afecta a los vehículos eléctricos chinos, llevándose a cabo en Bruselas, Bélgica. Los países y los líderes de la industria automotriz europea han criticado la iniciativa de la UE de imponer aranceles punitivos a los vehículos eléctricos (VE) chinos, advirtiendo que la medida podría tener un efecto contraproducente y, a su vez, perjudicar la competitividad de la UE. Aunque la Comisión Europea afirmó que había obtenido el apoyo necesario de los Estados miembros, 12 miembros de la UE se abstuvieron y cinco votaron en contra de la decisión. Mientras tanto, la Comisión también instó a ambas partes a explorar una solución alternativa. (Xinhua/Meng Dingbo) (oa) (ra) (da)

Por Vimag

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